CUBRIR LAS CANAS

CUBRIR LAS CANAS

Y lograr un color duradero

La principal razón por la que recurrimos al uso de una tintura permanente es cubrir las canas. Si además obtenemos una coloración del cabello rica, intensa y duradera, la fórmula es perfecta. Los productos para el color del cabello con amoníaco son los más adecuados. Las pruebas técnicas han demostrado que el color con amoníaco es la mejor tecnología para una coloración duradera y que mantenga la forma y el brillo natural del pelo. Asimismo, provee una excelente cobertura de grises y un color puro, sin comprometer la vitalidad del cabello.

Características del cabello gris.
Debido a que las canas carecen de melanina, la tintura no se adhiere tan fácilmente al cabello. El cabello gris además tiende a enrularse, haciendo más difícil que el tinte penetre completamente. Para cubrir las canas perfectamente, de las sienes y la frente (donde primero aparecen) o de toda la cabellera, hay que elegir correctamente la coloración y método de aplicación.

Escoge una tintura permanente, el amoníaco que la compone remueve la pigmentación y condiciona al cabello para poder penetrar y darle color permanentemente. Esta coloración no se va con los lavados, como la semi-permanente, sólo desaparece con el crecimiento del pelo. Los tintes semi-permanentes usan otros agentes -en lugar de amoníaco- para que el cabello acepte la tintura, pero no remueven el pigmento, ni aclaran, así como tampoco cubren completamente las canas.

Koleston te ofrece una opción de tintura permanente que cubre perfectamente los grises y te brinda un color parejo e intenso. La crema para el color del cabello es la coloración permanente de Koleston que merece su nombre: sus pigmentos penetran cada hebra de cabello para un color intenso, a prueba de agua, y una cobertura de canas duradera.

CONTENIDO RELACIONADO