COLORACIÓN CON PERMANENTE O ALISADO

COLORACIÓN CON PERMANENTE O ALISADO

Te enamoraste del estilo de Gisele Bündchen pero tienes el cabello castaño oscuro y con rulos. Para realizar cambios radicales, lo primero que debes saber es que tienes que elegir los productos con mucho cuidado. Si tu nuevo look será opuesto a tu estilo actual, te recomendamos ir a un salón de belleza. En cambio, si lo haces en casa, existen ciertos trucos para cambiar el tono de cabello con permanente o alisado y lucir fantástica. Aquí te los contamos.

Ondas más color.

Si quieres realizar una permanente y un cambio de color, no hagas los dos tratamientos el mismo día. Realiza primero la permanente. Así, ese procedimiento químico no interferirá con el tinte que te apliques. Si eres habitué de la tintura permanente, espera por lo menos 10 días y lava el cabello con shampoo al menos una vez entre el rizado y la coloración.

Cuidado con el lacio perfecto.

Los productos para alisar el cabello que contienen formol suelen ser agresivos con el cabello, por lo que éste necesita mucho cuidado, hidratación y nutrición. Si utilizas formol para dejar el pelo lacio, te sugerimos que lo cuides con productos específicos, como los acondicionadores de Wella. Así tu pelo estará hidratado y listo para renovarse con las tinturas Koleston. Lacio o enrulado, tendrás un color perfecto, brillante y a la moda.

Fuente/Fuentes
Koleston - http://www.koleston.com.ar Elle - http://www.elle.es

CONTENIDO RELACIONADO