Dile sí al cabello rojo

Dile sí al cabello rojo

Tu cabellera es un accesorio y una herramienta con la que puedes decirle al mundo quién eres y reafirmar tu personalidad. Si planeas un cambio de look y estás eligiendo entre varios colores de tintes para cabello, el pelo rojo es una buena alternativa que ofrece una amplia gama de colores que favorecen a cualquier mujer, independientemente del color de su piel o de su estilo. Además, con los seis nuevos tonos de la línea Rojos Sorprendentes de Koleston ya no tienes que preocuparte por perder la intensidad de tu tono, porque la tecnología EDDS te garantiza un cabello rojo intenso aún después de varias lavadas.

El encanto de las pelirrojas

No es un secreto que las pelirrojas tienen un encanto particular. El cine, la literatura y la televisión han creado referentes que relacionan a las mujeres de cabello rojo con el carácter fuerte, la pasión, la seducción y la sensualidad. El rojo es un color ideal para las mujeres imponentes, porque al ser un tono poco común, una pelirroja jamás pasará inadvertida.

Sin embargo, eso no significa que una mujer seria y menos extrovertida no pueda atreverse a llevar el pelo rojo, porque una de las ventajas de este color es que tiene una amplia gama de tonalidades que va desde rojos oscuros e intensos hasta los más cálidos y vibrantes. La línea Rojos sorprendentes de Koleston te ofrece todos estos tonos dentro de su portafolio de colores Koleston y seguro encontrarás una opción que se adapte perfectamente a tu estilo y personalidad.

El cabello rojo es para todas

Existe un mito que dice que el cabello rojo solo favorece a mujeres con un determinado color de piel. Por fortuna esto no es cierto, porque aunque a la hora de elegir un tono para ti debes tener en cuenta el color de tus ojos y de tu tez, el rojo es un color muy versátil que tiene la capacidad de acentuar los mejores rasgos de tu rostro y destacar cualquier tono de piel. Un gran ejemplo de que esta afirmación es cierta son las celebridades que se han atrevido al cambio y que han impuesto la tendencia de las morenas con cabello rojo.

Ahora te preguntarás ¿qué tono de cabello me queda? Aquí van algunas recomendaciones para identificar el rojo que más te favorece.

  • Tez blanca

El cabello rojo intenso es ideal para las pieles claras, ya que destaca rasgos del rostro como los ojos y los labios y ayuda a que la piel no se vea demasiado pálida.

  • Tez morena

Las morenas y trigueñas aciertan completamente al llevar su cabello en tonos rojos con matices violeta,  porque esta gama de colores resalta el tono de la piel e intensifica los rasgos del rostro.

  • Tez oscura

El rojo claro es ideal para las mujeres con piel oscura ya que ayuda a iluminar la cara.

No te preocupes por la duración del color

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres que quieren lucir el pelo rojo es la duración del tinte en su cabello. Es muy común que escuches testimonios de personas que consiguen el rojo intenso y vibrante de sus sueños inmediatamente después del proceso de tintura, pero este color se va desvaneciendo con el paso del tiempo y las lavadas. Una de las razones del cambio de tono son las impurezas que se encuentran en el agua e interfieren en el proceso de tinturado, haciendo que el color final sea menos intenso y duradero.

Para dejar este problema en el pasado, Koleston creó Rojos Sorprendentes, una gama de tintes que además de ofrecer varios tonos rojizos para tu cabello, incluye ingredientes que neutralizan las impurezas durante la coloración y maximizan la penetración del tinte en las fibras del cabello para que el tono rojo conserve su brillo e intensidad durante más tiempo.

Ahora atrévete

Es normal que antes de cambiar tu look tengas muchas dudas, pero ¡no te preocupes! Los tintes de Wella están diseñados para garantizar que tu experiencia cambiando el tono de tu cabello sea la mejor. Atrévete a teñirlo y dile sí a la sensualidad y el color de los rojos más intensos y duraderos de Koleston.

CONTENIDO RELACIONADO

CONSÍGUELO