Instrucciones para teñir el cabello con Koleston

Instrucciones para teñir el cabello con Koleston

Eres nueva en el tema de la coloración en casa, ¿verdad? Bueno, tienes el respaldo de los Expertos de Kolor de Wella Koleston, así que relájate. Aunque tengas muchas dudas, la verdad es que teñirse el cabello en casa no debería ser una experiencia estresante, incluso si te tiñes por primera vez. Este artículo te muestra cuatro pasos sencillos (pero fundamentales) para que el proceso de coloración sea tan simple como ABC.


PASO N.° 1
LEE LA PARTE NO TAN DIVERTIDA (LAS INSTRUCCIONES).
Todos odiamos leer las instrucciones, pero esta es la cuestión: no existen para rellenar el espacio de la caja ni para aburrirte, existen por un motivo: Para mostrarte paso a paso no solo cómo teñir tu cabello, sino cómo hacerlo bien, para que obtengas el mejor y el más intenso color Koleston. Esto es cierto para todas: Desde las principiantes en coloración hasta las expertas en coloración en casa. Es muy importante que las leas con atención, en especial si vas a teñirte por primera vez.


PASO N.° 2
DIVIDE Y REINARÁS.
Para facilitarte la vida, divide el cabello en secciones y sujeta cada una con una pinza de cabello, para facilitar la coloración. Luego, asegúrate de distribuir uniformemente el tinte en el cabello, cubriendo bien cada hebra de cabello para evitar una coloración dispareja. Es posible que necesites más de una caja de tinte, pero esto depende del largo de tu cabello (cuanto más largo sea, más tinte necesitarás). Para obtener más información sobre cómo aplicar el tinte, haz clic aquí para ver el episodio en línea de “Guía práctica” de los Expertos de Kolor de Koleston


PASO N.° 3
EL CONTROL DEL TIEMPO HACE LA PERFECCIÓN.
El control del tiempo cumple un rol fundamental en la coloración en casa. Como es la primera vez que te tiñes, debes empezar a controlar el tiempo desde que terminas de aplicar el tinte en todo el cabello. Para evitar resultados inesperados (y evitar una tragedia), asegúrate de saber el número de tono que usas. Esto te ayudará a controlar el tiempo del proceso con mayor eficacia y precisión. Para todos los tonos, salvo el número 120 y el número 121, deja actuar durante 40 minutos y después enjuaga. Para el número 120 y el número 121, deja actuar durante 50 minutos y después enjuaga.


PASO N.° 4
LIBERA TODOS TUS MIEDOS.
¡Felicitaciones, lo has logrado! Ya aplicaste en tinte. Ahora eres miembro oficial del Club de coloración en casa. Pero aún falta algo importante: El enjuague y el cuidado son partes muy importantes del proceso para obtener el color indicado. Al enjuagar el tinte, debes enjuagar tu cabello completamente hasta que el agua salga transparente. Luego, aplica el tratamiento acondicionador Gloss Intense y déjalo actuar por 2 minutos, vuelve a enjuagar y listo, haz quedado con un color intenso y poderoso.

CONTENIDO RELACIONADO