NUEVO TONO DE RUBIO

NUEVO TONO DE RUBIO

Transformación

¿POR QUÉ RUBIO?

El rubio es más que un simple tono de cabello, es una seña de identidad que rara vez pasa desapercibida. Dentro de la familia de los rubios, puedes elegir entre varios niveles de rubios – desde los más oscuros, hasta los más claro, con la tonalidad que te quede mejor – cobrizo, gris, rojizo, etc.

ELIJE TU TONO

En toda transformación es importante que revises la tabla de resultados en el costado del Kit de Koleston. Ahí vas a ver tu tono inicial y el resultado que puedes lograr (siempre considerando que debes revisar la condición actual de tu cabello: si ya lo teñiste, su salud, o quizás si necesitas un proceso de decoloración).

LA TRANSFORMACIÓN

Maria, nuestra modelo de la foto, tenía un cabello con un nivel 60 (Rubio Oscuro), y deseaba hacer una transformación más sutil, a un tono frio. Después de revisar la tabla de resultados en los diferentes Kits de Koleston, ella eligió el tono 80, Rubio Claro – uno de los tonos más elegantes de Koleston.

Preparándote para tu transformación, dependiendo de tu tono inicial y de los resultados deseados, otros tonos rubios de Koleston pueden brindar excelentes resultados: 72 Rubio Mate Mediano, 70 Rubio Mediano, 81 Rubio Cenizo Claro, 90 Rubio Extra Claro, 98 Plata, 100 Rubio Ultra Claro, 111 Rubio Cenizo Super Claro, 120 Rubio Claro Especial.

MANTENER EL COLOR DESPUÉS DE LA TRANSFORMACIÓN

Las fórmulas de Koleston para teñir el cabello son cada vez más avanzadas. Sin embargo, resulta indispensable acondicionar el cabello teñido para que esté siempre saludable y luzca espectacular. Para esto, todos los Kits de Koleston tienen el tratamiento Gloss Intense, que sella la cutícula del cabello, haciendo el color resistente al agua. Aplica el primer sachet después de la coloración, y 30 días después aplica el segundo sachet. Adicionalmente, para el día 15, los Kits de Koleston tiene el exclusivo Reactivador de Color - un acondicionador pigmentado que te hará sentir el color como en el día de la coloración.

Ahora ya sabes todo que necesitas para cambiar a un nuevo rubio. ¡Es hora de transformarte!

CONTENIDO RELACIONADO