PEINADOS PARA CABELLO NEGRO

PEINADOS PARA CABELLO NEGRO

Si tienes el cabello negro casi cualquiera de los estilos te quedará perfecto si sabes usarlo adecuadamente. A continuación demostramos un par de tips para sacarle provecho a tu estilo.

Rizos
Los rizos siempre tendrán cierto protagonismo. Puedes optar por un look exótico, complementándolo con bandanas o pañoletas estampadas al estilo de los años 50. Es preferible llevarlo suelto, peinado con algún mousse o crema para exaltar su volumen.

Peekaboo
Un icónico peinado de los años 40 regresa por su dramatismo y sencillez. Antes de probarlo te recomendamos peinarlo con alguna crema o mousse para darle a tu cabello una textura sedosa. Marca una línea de lado y comienza a acomodar con la ayuda de un peine. Lograrás verte seductora y vampirezca.

Fleco
El flequillo funciona bastante bien con las cabelleras lisas. Es una gran opción para las chicas que prefieren lo clásico. No dudes en seguir las tendencias marcadas por Victoria Beckham o Katie Holmes; ya sea corto o largo, destacarás tu femineidad a donde quiera que vayas.

CONTENIDO RELACIONADO