Tips para cuidar el cabello teñido

Tips para cuidar el cabello teñido

Lo hiciste ¡te has transformando! Ahora lo único que debes hacer es asegurarte de mantenerlo adecuadamente para que tu nuevo tono siga siendo fresco, vibrante y con intensidad Koleston. Aquí te damos tres consejos ingeniosos que te ayudarán a mantener tu tono en perfectas condiciones.

Consejo N.° 1 de los Expertos de Kolor
NO DEJES QUE SE DESVANEZCA
Si bien Koleston es sinónimo de intensidad prolongada, a medida que el cabello crece, comenzarán a verse las raíces. Además, como tu cabello está expuesto día tras día a los efectos ambientales, éste no se verá tan brillante o alegre, ni te sorprenderá tanto como la primera vez que lo teñiste. Para mantener la intensidad, debes teñirlo otra vez. Tú decides cada cuanto quieres volver a teñirlo. Para comenzar, te recomendamos que lo hagas cada 4 a 6 semanas.
Nota: Si ya has teñido tu cabello antes, asegúrate de leer el folleto incluido en la caja para saber cómo debes aplicar el tinte. Esta vez el método de aplicación será diferente.

Consejo N.° 2 de los Expertos de Kolor
NO DEJES QUE LAS CANAS TE QUITEN EL PROTAGONISMO.
“¿Cómo puedo esconder esas horribles canas?” es la pregunta del millón. Obviamente puedes teñirte el cabello con frecuencia para hacerlas desaparecer. Otra opción sería elegir un color más claro de lo normal. Si el color de tu cabello es claro, las canas no resaltarán tanto. Siempre puedes elegir resaltar el cabello para obtener un efecto más dimensional y que oculte las canas.

Consejo N.° 3 de los Expertos de Kolor
TODO CAMBIO ES BUENO.
Tu transformación no termina con tu nuevo tono. Existen tantos tonos, tantas para expresar y explorar. Ten en cuenta que una vez que te tiñes el cabello, será difícil que la tintura permanente para cabello por sí sola pueda aclarar esas partes teñidas. Por eso, si quieres elegir un tono distinto al que tienes ahora, elije uno que sea del mismo nivel o más oscuro del que usaste al comienzo. Asegúrate que el color que elijas no sea más oscuro que el que tienes ahora por más de dos tonos, ya que si no deberás decolorar tu cabello previamente. Una vez que hayas elegido el color, debes respetar estrictamente las reglas de control del tiempo. Y, aunque ya parezca un disco rayado, asegúrate de leer las instrucciones del envase. Y, una vez que las hayas leído, síguelas al pie de la letra. Esto es para todas, tanto para las principiantes en coloración como para las expertas que se tiñen solas. 

CONTENIDO RELACIONADO