LAS VENTAJAS DE SER UNA PELIRROJA

LAS VENTAJAS DE SER UNA PELIRROJA

SACA PROVECHO DE LA GRAN VARIEDAD DE TONOS ROJOS KOLESTON.
Cuando decides teñirte el cabello te encuentras con una extensa gama de tonalidades a elegir. A veces buscas un cambio radical, en otras ocasiones quieres algo más sobrio, pero que se vea increíble. El color rojo es una gran opción pues luce bien en casi todas las mujeres y tiene una extensa escala de tonos que lo hace muy versátil. El rojo se asocia con la sensualidad, es el color del amor. Así que si quieres cautivar las miradas en la calle, atrévete a lucir una espectacular cabellera roja, verás que lucirás fabulosa. A continuación te mostramos algunas de las ventajas de este color.

VENTAJAS:
El tono rojizo es brillante de por sí. En un día soleado, el reflejo de tu cabello llamará la atención a donde quiera que vayas. Además, si lo cuidas con tratamientos, cremas y un correcto cepillado, lograrás que siempre se vea hermoso.

No importa el largo de tu cabello, peinado lucirá muy coqueto. Si lo tienes corto, lograrás un look seductor con un tono oscuro. Si es más largo, aprovecha los tonos brillosos y usa peinados que lo resalten: rizos, ondas o un despeinado casual.

No tienes que maquillarte tanto para tener las miradas sobre ti. Si lo tuyo no es el detalle en el maquillaje, puedes usar algo discreto o natural, y de cualquier forma te verás radiante, pues el color lo estará aportando tu cabellera. A veces es mucho más llamativo un accesorio adecuado que ponerse toneladas de maquillaje.

Juega con las combinaciones. De día, de noche, con flequillo, recogido, con accesorios, con ropa de tonos claros u oscuros, el tono adecuado de rojo siempre va bien. Lucirás súper coqueta durante todo el día.

CONTENIDO RELACIONADO