KOLESTON, SE QUEDA EN TU CABELLO Y NO EN EL AGUA*

KOLESTON, SE QUEDA EN TU CABELLO Y NO EN EL AGUA*

Ahora que conseguiste el color que tanto deseabas, ¿cómo vas a conservarlo? A continuación, te ofrecemos 5 consejos de nuestros especialistas en color que te ayudarán a conservar tu color.
 1. El sol es el tormento de la coloración. Los rayos ultravioleta pueden deteriorar el brillo del cabello previamente teñido si no se protege. Los sombreros constituyen una manera moderna de proteger el color cuando sabes que pasarás tiempo debajo de los intensos rayos del sol. También puedes usar una máscara.
 2. Siempre que sea posible, enjuaga el cabello con agua limpia después de haberte sumergido en agua con cloro o agua salada.
 3. Los peinados que se realizan con utensilios que irradian calor pueden devastar tu cabello todo el año, pero el daño se hace más evidente cuando el clima está soleado. Deja que el cabello se seque naturalmente siempre que puedas, pero si debes utilizar una secadora, apunta el extremo hacia el tallo del cabello. De esta manera, el color lucirá más intenso, ya que reflejará más luz. (Conoce algunos consejos para mantener un cabello hermoso)
 4. Los shampoo y acondicionadores para realzar el color mejoran la apariencia del cabello teñido, al tiempo que lo protegen contra los daños y del agua. Asegúrate de usar el acondicionador del sistema Koleston, especializado para fijar los pigmentos de la coloración en tu cabello.
 5. Aplica nuevamente la tintura según la recomendación indicada en el producto que elegiste.

(*) Hasta 85% de protección contra los efectos del agua, usando el tratamiento acondicionador Gloss Intenso según folleto interior.

Related Articles