CASTAÑO: EL TONO IDEAL PARA UN CABELLO RIZADO

CASTAÑO: EL TONO IDEAL PARA UN CABELLO RIZADO

5 razones para revivir tus rizos

La mejor manera de que los rizos nos favorezcan es dejándolos libres. Tampoco se trata de ir despeinadas por la vida, pero sí permitir que con su naturalidad acentúen nuestros looks y estilo. Un tono castaño siempre suavizará visualmente su volumen, logrando que la melena se vea natural y lista para cualquier tendencia o temporada. Conozcamos las cinco razones más importantes para que nuestros rizos luzcan un increíble e intenso castaño.

Razón número uno: suavidad
A primera impresión, los rizos lucen complicados y difíciles de mantener, pero esa no es la naturaleza de este tipo de cabello. Cuando aprendemos a respetar su forma rebelde, podemos hacer mil y un cosas con ellos, por ejemplo, darle una coloración castaña para que se vean suaves, con gracia y sobre todo, ¡personalidad!

Razón número dos: discreción
A muchas mujeres nos gusta ser reconocidas por nuestro look, pero sin llegar a ser estrafalarias. Por esa razón la versatilidad de un color castaño en nuestros rizos es esencial al momento de probar con diferentes tendencias, ya que su neutralidad permitirá que cualquier estilo nos quede perfecto.

Razón número tres: originalidad
Mujeres al último grito de la moda: muchas, pero con estilo, sólo unas pocas. Cuando decidimos hacernos un cambio de look lo primero que nos viene a la mente es teñirnos de rubias o pelirrojas, ¿cierto? Juguemos con la gama de castaños y mantengamos nuestro sello siempre.


Razón número cuatro: luminosidad
La mejor manera de mantenernos radiantes y sin maquillaje es cuidando el color de nuestros rizos. Gracias a su forma tan dinámica, permiten que cualquier tipo de luz maximice su color y textura. Los contrastes nos van a sorprender mucho ya que le darán vitalidad.

Razón número cinco: Intensidad
Si el poder de unos rizos es inimaginable, el de un castaño intenso no tiene comparación. La estructura de este tipo de cabello permite que la explosión de color sea mucho mayor, por eso un castaño oscuro hará que enfaticemos su estructura, libertad y movimiento.

¿Existe el castaño perfecto?
¡Por supuesto! Koleston, por ejemplo, tiene una gama de colores que ayudan a que el brillo de nuestro cabello se mantenga durante seis semanas. Desde el castaño más claro hasta el más oscuro, sus tonos mantendrán el espíritu rebelde, juguetón y fascinante de nuestros rizos.

Related Articles