CAMBIOS RADICALES DE LOOK

CAMBIOS RADICALES DE LOOK

¡Con un solo tinte!

Nos gusta ser camaleónicas y jugar con nuestra personalidad, pero esas divertidas situaciones se convierten en una verdadera pesadilla cuando nos teñimos de un color y a las dos semanas queremos regresar al que teníamos originalmente. No hay de qué preocuparnos, siempre hay maneras de que la coloración no dañe el cabello y nos veamos espectaculares. (Descubre el increible cambio de look de Paulina Rubio)

Aclarar nunca había sido tan sencillo.

No hay que aclarar más de dos tonalidades del color que tenemos, así de sencillo. Esto es porque estamos colorando y no decolorando. Lo que estamos haciendo con nuestro cabello es pigmentarlo, fundiendo dos tonos muy diferentes para generar uno nuevo que se acerque al resultado que deseamos ver en nuestra melena.

Oscurecer en un dos por tres.

Lo mismo, no hay que oscurecer dos tonos más allá del nuestro. Por ejemplo, si tenemos un rubio platinado y deseamos oscurecer a un castaño dorado, hay que intentar con un tono cálido que no se aleje de la gama, de esta forma conservaremos el brillo.

Emparejar para brillar.

Las mechas de colores en ocasiones no quedan cubiertas porque no usamos el producto correcto. Por ejemplo, una tintura semipermanente que dura hasta 28 lavadas con shampoo, suaviza y neutraliza el color gracias a su bajo contenido de peróxido y no contiene amoníaco.

Consigue el color que deseas.

Los tonos de Koleston, por ejemplo, tienen una gran variedad que ayudan a que el brillo de nuestro cabello se mantenga durante seis semanas. Además, su rica fórmula en color la hace especialmente adecuada para la coloración en todo tipo de cabello.

Related Articles