COLOR PERMANENTE

COLOR PERMANENTE

Y cabello más radiante

Si quieres lograr una coloración del cabello intensa, duradera y que oculte las canas tienes que recurrir a un tinte permanente. Las tinturas permanentes cubren esos requerimientos porque penetran hasta las raíces del cabello: aunque el color se aplaque o crezcan nuevas raíces, el tono permanecerá hasta que te cortes el pelo. Existen dos tipos de tinturas permanentes, las de oxidación y las de coloración progresiva, y ambas trabajan a base de reacciones químicas que abren la cutícula para después penetrar a las moléculas de pigmentación del cabello.

Los colorantes oxidativos necesitan un alcalinizante como el amoníaco para abrir el cabello y permitir la formación del color. Este compuesto químico ha sido usado de manera segura por más de 50 años y está comprobado que es la mejor tecnología para una coloración duradera y que brinde la protección que el cabello necesita para mantener la forma y el brillo natural, luego del teñido.

Asimismo, los tintes permanentes proveen una óptima cobertura de grises y resultados de color puro, sin comprometer la vitalidad del cabello. De hecho, el amoníaco es una molécula tan pequeña que se evapora y se enjuaga fácilmente luego de actuar sobre el cabello. Así, es removida rápidamente luego de la coloración, dejando el cabello mejor acondicionado, saludable y con un brillo espectacular. (Aprende cómo escoger tu tono de cabello ideal)

Los productos para el color del cabello de Koleston te ofrecen las mejores opciones en coloración. Sus tinturas permanentes en crema te brindan una gama de colores ricos, intensos y duraderos.

Related Articles