¿Cómo hago de mi cabello un básico de temporada?

¿Cómo hago de mi cabello un básico de temporada?

Para nosotras, lucir increíble es un must. Sin embargo, conseguirlo a veces se complica, por todas las actividades del día: trabajo, casa, familia, eventos, juntas y más. ¡Hay tanto por hacer, que quisiéramos convertir en 27 las 24 horas del día!

Es bien sabido que nuestro cabello refleja cómo nos sentimos. Que luzca bello y sano, con brillo y colores intensos, es algo que sin duda todas buscamos. La pregunta es, entonces: ¿cómo lograrlo?

Al mes, el cabello crece aproximadamente un centímetro. Esto nos lleva a teñirlo frecuentemente desde la raíz hasta punta. Si se recurre a un salón, se invierte tiempo y dinero; hacerlo en casa, aunque más barato, implica esperar una hora y media después de la aplicación. Así que es importante considerar otras opciones.

Aquí te hablaremos de dos productos que serán tus aliados para ahorrar tiempo. Y no sólo ganarás horas: también obtendrás el mismo look que consigues cuando te tiñes el cabello mes con mes, ¡pero sin tener que hacerlo! Y, ¿quieres escuchar lo mejor? ¡Todo lo lograrás sin maltratar tu cabello!

A todas nos ha pasado: ese momento en el que nos miramos al espejo y ¡pum! ¡Apareció la raíz! Parece que, por hoy, no habrá manera de que que luzca del mismo tono que el resto del cabello, pues hay que salir de casa en minutos.

¿Entonces no hay remedio? Sí que lo hay, y Koleston lo tiene.

Con Retoque Raíz 3 podrás uniformar el tono de toda tu cabellera en cuestión de tsssegundos. Se trata de un spray que, sin maltratar el cabello, maquilla las raíces de manera temporal.

Aplicarlo es muy fácil: sólo agita el producto y rocíalo a 15 cm de distancia sobre la raíz, deja secar y luce un tono uniforme en todo el cabello.

Ahora bien, si lo que buscas es cubrir las raíces por más tiempo, pero sin tener que realizar el procedimiento largo de ir al salón, ¡Retocador de Raíces 10 es para ti! Encuentra tu color de cabello, sin temor de obtener dos tonos diferentes. Sólo tienes que preparar la mezcla, aplicar en la raíz y enjuagar; después de 10 minutos quedarás lista.

¡Ya lo sabes: el tiempo no es excusa! Mantén radiante el color de tu cabello con estos dos nuevos e increíbles productos que Koleston trae para ti.

Related Articles