CÓMO ACONDITIONAR EL CABELLO TEÑIDO CON LOS PRODUCTOS WELLA

CÓMO ACONDITIONAR EL CABELLO TEÑIDO CON LOS PRODUCTOS WELLA

Las fórmulas de los productos Koleston para colorear el cabello son cada vez más avanzadas. Sin embargo, resulta indispensable acondicionar el pelo teñido para que esté siempre saludable y luzca espectacular. Cuidar el cabello no requiere de mucho tiempo o especial atención. Algunos consejos simples te ayudarán a nutrirlo, hidratarlo y lograr que la coloración perdure mucho más.

El secreto: teñir y acondicionar.
A la hora de elegir cómo darle color a tu cabello, es importante que sepas que existen tinturas que cuentan con fórmulas capaces de hacerlo con el máximo cuidado. Koleston en Crema te brinda un color rico y permanente, junto con su tratamiento acondicionador Gloss Intenso.

La tecnología de Koleston sella mejor los pigmentos del color sin que tu cabello pierda su elasticidad natural. Sin embargo, si acarreas problemas anteriores de resequedad, falta de brillo o quiebre, es conveniente que luego de la coloración uses productos para el cuidado diario del cabello, que lo hidraten y lo nutran. Te recomendamos que sumes un acondicionador de Wella extra para solucionar daños.

Finalmente, es importante que cuides tu cabello de los agentes externos que resultan dañinos. El sol es un gran enemigo de la coloración. Proteger el pelo de los rayos ultravioleta, sobre todo en verano, es indispensable. El secador también deteriora el teñido. Si puedes, deja que el cabello se seque de forma natural. Si es indispensable su uso, sécalo apuntando siempre hacia el tallo.

Cuidar tu cabello teñido nunca fue tan sencillo. Los productos para el color del cabello de Koleston, además de ofrecerte las últimas tendencias en tonos, te ayudan a lograr un cabello suave y brillante, ideal para el look perfecto.

Fuente/Fuentes
Koleston - http://www.koleston.com.ar

Related Articles