MAQUILLAJE PARA MUJERES RUBIAS

MAQUILLAJE PARA MUJERES RUBIAS

¡ Descubre estos tips !

El rubio es más que un simple tono de cabello, es una señal de identidad que rara vez pasa desapercibida; ahí la importancia de saber maquillarte, pues el rostro será el foco de atención después de tu cabellera. Te sugerimos algunos trucos para lograr un maquillaje perfecto y lucir espectacular.

LA BASE, UN PASO FUNDAMENTAL.
Cualquier tipo de imperfección en la piel siempre será más visible, ya que las mujeres con cabello rubio suelen tener la piel más clara. Recuerda elegir una base con tono beige neutro y evitar los tonos rosados como base de tu maquillaje.

Una mirada dulce: sombra de ojos para las rubias.

La regla de oro para la sombra es: “menos es más”. Los colores más intensos, como el rosa o el violeta, resultan demasiado llamativos. La mejor opción por mucho son los tonos pastel. De esta manera, agregas luminosidad y obtienes unos ojos seductores.

CEJAS PERFECTAS.
Los lápices obscuros en las rubias son los enemigos naturales. Lo ideal es utilizar un lápiz o unos polvos en tono grisáceo. Nunca traces líneas con contornos muy definidos; mejor, rellena tus cejas pintando pequeñas rayitas. Si has decolorado el cabello, también decolora ligeramente las cejas. ¡Tú look será más natural! 

MEJILLAS LLENAS DE VITALIDAD.
En este caso los tonos rosas resultan ser los mejores aliados. Los tonos pálidos son ideales para los rubios más claros, mientras que los tonos rosa y melocotón son ideales para los rubios dorados. Las mujeres con rubios obscuros pueden optar por rosas tirando a marrón. ¡Mucha atención!, ten en cuenta que en todos los casos, el color terracota o los cobrizos te pueden hacer ver pálida.

LIPSTICK: EL TOQUE FINAL.
El rosa es un éxito garantizado en los labios. Si tu tono es rubio claro, lo tuyo son los tonos rosados con un trasfondo beige. ¿Eres rubia platino? Los rojos y rosas intensos son para ti, aunque cuidado, todos los intensos requieren uniformidad y mucha precisión al aplicar.

Related Articles