Coloración del cabello y embarazo: ¡todas las respuestas!

Coloración del cabello y embarazo:
¡todas las respuestas!

Consejos de seguridad para mamás y futuras mamás. Llevar un pequeño en el vientre o cuidar de un niño es una experiencia maravillosa, pero también puede ser agotadora y, a veces, exigente a nivel emocional. Un pequeño cambio de imagen, como un nuevo color de cabello o incluso un simple retoque, puede levantar el ánimo y subir la autoestima tanto durante el embarazo como después. Pero ¿es seguro? El Escuadrón de Kolor ha recopilado las preguntas más frecuentes sobre coloración del cabello y embarazo, y aquí están todas las respuestas.

¿Es seguro teñirse el cabello durante el embarazo?

¡Su seguridad es nuestra prioridad número uno! Consulte a su médico antes de realizar la coloración.

¿Es seguro teñirse el cabello cuando se está amamantando?

Los tintes para el cabello se evalúan para que sean seguros para el uso previsto, según lo confirman las autoridades. Si tiene dudas respecto de su embarazo o estado de salud específicos, consulte a su médico. Además, asegúrese de realizar una prueba de alergia y aplicar la tintura en un lugar bien ventilado lejos de su pequeño.

¿Debo hacer algo de otro modo si me tiño el cabello después de haber estado embarazada?

Tenga en cuenta que el embarazo puede cambiar la textura de su cabello, así que le recomendamos realizar una prueba en un mechón antes de hacer la coloración. Además, asegúrese de realizar una prueba de alergia, usar guantes durante todo el proceso de coloración y aplicar el color en un área bien ventilada.

¿Tiene más preguntas sobre cómo teñirse el cabello? Consulte las instrucciones simples del Escuadrón de Kolor para lograr el mejor color.

Contenido relacionado

Deja que la caja te ayude

Deja que la caja te ayude

Consejos antes de empezar

Consejos antes de empezar

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes