DIEZ CONSEJOS PARA TEÑIRTE

DIEZ CONSEJOS PARA TEÑIRTE

Si tienes el cabello extremadamente seco

La tintura le da un acabado perfecto a tu look. La fórmula de Koleston penetra cada hebra del cabello para lograr un color rico, intenso y duradero, mientras el tratamiento de humectación lo nutre y lo protege. Sin embargo, si tienes el cabello extremadamente seco, te damos algunos tips para que luzca impactante con el nuevo tono, sin rastros de daños.

Como tratar el cabello seco.

-No laves tu cabello con agua muy caliente, las temperaturas elevadas resecan el cabello.

-Escoge productos que aporten nutrientes y humecten el cabello. Un buen shampoo y acondicionador deben ser parte de tu rutina.

-No abuses del lavado. Hasta tres veces por semana, si no está sucio, es lo ideal para no quitar del cabello sus aceites esenciales.

-Los masajes mientras aplicas el shampoo te ayudarán a combatir la resequedad.

-Busca tratamientos a base de proteínas. Úsalos una o dos veces por semana. Te ayudarán a mantener el cabello saludable.

-Visita el salón para un corte en las puntas cada dos o tres meses. Así eliminarás lo más dañado y el cabello crecerá sano y fuerte.

-Evita el uso de secadores de cabello, planchas para alisar o rizar: todo lo que aporte calor intenso sobre tu cabello lo reseca.

-Los rayos ultravioleta del sol son uno de los peores enemigos de tu cabello, cúbrelo con sobreros o máscaras protectoras.

-Al salir del mar o la pileta en verano enjuaga tu cabello con agua limpia para eliminar los agentes dañinos.

Elige las cremas para el color del cabello de Koleston para obtener ese color femenino y seductor que te permite brillar, mientras cuidas tu cabello.

Fuente/Fuentes

Para Ti - http://www.parati.com
Elle - http://www.elle.es
Marie Claire - http://www.marie-claire.es

Related Articles