UN COLOR RECIÉN SALIDO DE SALÓN.

UN COLOR RECIÉN SALIDO DE SALÓN.

Consejos

Cuando se trata de establecer un presupuesto para tus necesidades de belleza, unas de las primeras cosas que se dejan de lado son las visitas al salón para obtener una coloración profesional. O bien quizás no hayas visitado nunca un salón, sino que, simplemente, adoras la apariencia natural de una coloración como si fuera de salón. Sigue estos consejos para obtener un color óptimo en casa.

Koleston recomienda:

1. Realiza la prueba de mechón primero. Tiñe una pequeña porción de cabello en un área que se note menos para asegurarte de que obtengas el color perfecto.

2. Trata las raíces y las puntas de manera diferente al teñirte. No es necesario esparcir toda la tintura de la raíz a la punta si estás retocando tu color actual.

3. Ten en cuenta el grosor de tu cabello. El cabello más grueso necesita más tinte y mayor tiempo de exposición.

4. Enjuaga el cabello con agua fría.

5. Apunta la secadora a lo largo del tallo del cabello para reducir la electricidad.

6. Asegúrate de utilizar el tratamiento de acondicionamiento profundo “Gloss Intenso” que se incluye en nuestros kits del sistema Koleston, para que el color de tu cabello luzca saludable, brillante y se retenga mejor la coloración. Siga las orientaciones contenidas en el folleto de instrucciones para garantizar una aplicación segura y resultados s

Related Articles