Amarás la Nueva Fórmula del tinte Koleston

Amarás la Nueva Fórmula del tinte Koleston

Aceptémoslo… lucir genial es un must, pero conseguir un cabello espectacular y sin dañarlo al teñirlo no siempre es sencillo, afortunadamente la mayor innovación en tintes ha llegado a Koleston después de 20 años de investigación.

Dando como resultado un cambio completo de fórmula, la cual ahora hidrata tu cabello en cada paso y promueve los 7 signos de un cabello saludable ¡simplemente genial!

Ahora te contamos cómo funciona.

Koleston presenta la mayor innovación de los últimos 20 años, adicionando a su fórmula aceites hidratantes, los cuales hacen que tu cabello se mantenga siempre hidratado.

Tres increíbles patentes le darán color superior y un cuidado extraordinario a tu cabello, la novedosa fórmula retiene el color y mantiene el agua fuera para lograr un color mucho más intenso y duradero. Además la suavidad y luminosidad está garantizada, al hidratar tu cabello de manera profunda dejando también una fragancia exquisita, sin duda transformarte con Koleston será una experiencia súper placentera.

¡Olvídate del miedo al daño! Koleston y su nueva tecnología patentada con hidratación en cada paso promueve los siete signos de un cabello saludable:

  1. Vibrante.
  2. Terso.
  3. Suave.
  4. Hidratado.
  5. Luminoso.
  6. Fuerte.
  7. Manejable.

¡Atrévete, descubre el color ideal para ti y transfórmate con Koleston!

Por eso atrévete a transformarte con Koleston porque ya no tienes que escoger entre un color un color intenso y un cabello saludable, puedes tener los dos.

Related Articles