MÁS DE 50, SIÉNTETE JOVEN

MÁS DE 50, SIÉNTETE JOVEN

Utilizando tintura del color de tu cabello

El cuidado del cabello luego de los 50 es una de las claves para mantenerte siempre joven. Ya sea luciendo un pelo canoso y sofisticado o tapando las canas con el tono de tu cabello original, cuidar tu imagen con productos Koleston te impulsará a lograr un estilo moderno e ideal para ti. No hace falta que realices grandes inversiones: puedes conseguir un cambio de look perfecto y en tu casa.

Moderna y con estilo.

Si quieres acentuar el rubio o darle un tono rojizo a tu cabello y lograr un color rico e intenso prueba con Koleston en Crema. El Rubio Miel o el Rojo Pasión son sólo dos ejemplos de la gama de colores que te ofrecemos. El resultado será un cabello tan suave que te acariciará el rostro. Además, alcanzarás el look de grandes estrellas de Hollywood que ya pasaron los 50 como Julianne Moore o Michelle Pfeiffer.

Si lo que buscas son tintes para morenas que tapen las canas y a su vez cuiden el cabello puedes optar por la paleta de los castaños. Recuerda que si también quieres hacerte un corte de cabello siempre es mejor colocar la tintura después: eso resaltará mucho más las líneas de tu peinado y le dará un acabado fabuloso.

Sentirte joven y esplendida a los 50 años no es imposible: sólo tienes que elegir los productos adecuados y recordar que con Koleston puedes verte bella todo el tiempo y estar siempre a la moda por su fácil y práctica aplicación.

Fuente/Fuentes

Koleston - http://www.koleston.com.ar

Related Articles