PIEL SENSIBLE Y Tinte.

PIEL SENSIBLE Y Tinte.

El cuero cabelludo sensible puede picar, estar tirante o irritado por diversas causas: el clima, tratamientos químicos como alisados o permanentes, cuidados capilares inadecuados o una coloración de cabello mal aplicada. Esto último puede evitarse siguiendo las instrucciones de la tintura correctamente y algunos consejos expertos.

Test de alergia.
Los productos para el color del cabello pueden causar reacciones alérgicas que muy rara vez son serias. Igual es conveniente que realices la prueba de alergia en la piel antes de la aplicación de la tintura, incluso si ya has usado este tipo de productos.

Coloca una pequeña cantidad de la mezcla en el codo, deja que se seque y no lo laves por 48 horas. Si no tuviste ninguna reacción, aplica el color con tranquilidad.

Cuidados capilares.
Si tienes piel sensible, tu cuero cabelludo también sufre las consecuencias. Lavar el pelo a diario con agua muy caliente, usar plancha, secador o geles que contienen alcohol son rutinas que pueden resecarlo. Nutre tu cuero cabelludo con acondicionadores o máscaras que lo protejan, así estará siempre saludable y podrás utilizar la tintura sin inconvenientes.

Otro tip que puedes adoptar es el de cubrir los bordes de tu rostro, las orejas y el cuello con crema humectante antes de aplicar la coloración, para aislar la piel delicada.

Coloración semipermanente.
Si tu cabello pasó por muchos cambios, te recomendamos que lo hidrates con productos adecuados, como los acondicionadores de Wella. Al estar sano, tu pelo estará listo para renovarse con las tinturas Koleston, las cuales tienen las mejores opciones para colorear tu cabello fácilmente y sin problemas.

Fuente/Fuentes
Koleston - http://www.koleston.com.ar

Related Articles