ELIMINA LAS PRIMERAS CANAS...¡MIENTRAS TE BAÑAS!

Parece broma pero sí existe el producto de tus sueños. Dile adiós al tinte, adiós al daño y adiós a más tiempo perdido con el acondicionador Koleston Toque de Color. Matiza las primeras canas mientras te bañas, con pigmentos e ingredientes 100% naturales  de argán, coco y macadamia. ¿Deseas saber más?


¿Qué edad tenías cuando te salió tu primera cana? 

35 años, 23 años, 19 años… ¡¿11 años?! Una breve encuesta entre tus amigas y familiares revelará que las canas pueden salir a edades muy variadas en la vida.  Se estima, por ejemplo, que tan solo en Estados Unidos y Europa más de un tercio de las mujeres mayores de 18 años de edad e incluso un 10% de los hombres mayores de 40 años usan algún tipo de tinte para el cabello, según un estudio del National Center for Biotechnology Information. ¿Y si encontraras un producto que matizara tus primeras canas y te permitiera evitar los inconvenientes de un tinte clásico?

La solución está en la regadera: Toque de Color

Este producto existe. El nuevo acondicionador con pigmentos de Wella Koleston Toque de Color te permitirá olvidarte del tiempo y de tus primeras canas. Utilizando pigmentos e ingredientes naturales como los aceites de argán, coco y macadamia, Toque de Color te da todos los beneficios de un buen acondicionador, más la ventaja de poder matizar tus primeras canas con la misma facilidad con la que aplicas Un acondicionador. Sus ventajas se resumen en: 

Play Video

Es el primer acondicionador que te permite matizar progresivamente las primeras canas. Como cualquier acondicionador... ¡se utiliza en la regadera! Solo aplicas de raíz a puntas, o en dónde sea que quieras pigmentar, puede usarse diariamente, sustituyendo a tu acondicionador habitual reemplaza tu gasto en acondicionador, y (los resultados serán visibles a partir de la 5ta  aplicación).  Por eso, si estás alarmada por la llegada de tu primera cana, o (Si Quieres tener un cabello hidratado y sin canas, dile “¡hola!” al Toque de Color de Wella Koleston.

 

Related Articles