¡LAS FAMOSAS ADORAN EL CASTAÑO!

¡LAS FAMOSAS ADORAN EL CASTAÑO!

¿Quién dijo que las rubias se divierten más?

Muchas famosas han optado por teñirse constantemente, procurando un adecuado tratamiento para evitar resecarlo o maltratarlo. Si eres rubia, no esperes más y pásate al castaño. Es tiempo de estar a la moda y lucir como toda una estrella.

 

Piel latina, un clásico que nunca pasa de moda.

Cuando eres morena, llevar el pelo rubio es muy difícil. Hay que estar pendiente constantemente de que no se nos noten las raíces. Sin embargo, ahora que las famosas lo traen castaño en diferentes tonalidades, podemos aprovechar esta tendencia y dejar aflorar nuestra personalidad espontánea. (Castaño el tono ideal para el cabello risado)

 

Penélope y su encanto.

Una de las amantes del tono castaño en el cabello es Penélope Cruz. Siempre luce una melena luminosa y brillante. La actriz cuida su cabello manteniéndolo hidratado y protegido. Tú como ella también puedes darle un toque de color con algunos highlights discretos sobre tu color base.

 

Jessica, la multifacética.

Otra celebridad que varía entre los tonos claros y oscuros es Jessica Alba. Cuando lo usa castaño siempre procura matizar con algunas mechas cobrizas, apenas perceptibles. Su manera de llevarlo puede favorecer tu rostro, sobre todo si tu piel es de tono claro, un look muy natural.

 

La pequeña Katie.

Katie Holmes es fiel a su color castaño obscuro. Además, su corte favorece tanto su rostro como su tono de su cabello. ¿Lo mejor?, su brillo intenso. El mismo que sólo se consigue con especial atención y cuidado. Pregunta a tu estilista por el mejor tratamiento lograr grandes resultados.

 

Eva, la primera y la última.

La hermosa Eva Longoria es el claro ejemplo de latina castaña. ¿Cómo no envidiarla? Ella siempre apuesta por tonos obscuros con reflejos dorados alrededor de su rostro con el que consigue un efecto de bronceado. Cuida cada detalle a la hora de teñir tu cabello para lograr lucir como ella.

 

El estilo de Julian.

Julian Moore es la envidia de muchas: pelirroja natural. Sin embargo, ha oscurecido su tono con el paso del tiempo teniendo preferencia por el castaño. Este estilo es ideal si tú también vienes de tonos vivos a obscuros. Primero prueba con tonos cobrizos para llegar al castaño ideal.

Related Articles