Ritual Koleston

Ritual Koleston

Absolutamente todo en la vida debe llevar un proceso adecuado para que el resultado sea satisfactorio… y teñirse el cabello no escapa de esta premisa.

Ya seas una fanática del color o quieras cubrir esas primeras canas, las soluciones innovadoras de Koleston son lo que necesitas.

Lograr un cabello espectacular es más sencillo de lo que crees, solo no pierdas de vista el ciclo de coloración

  • Todos los días -en la regadera- utiliza como acondicionador común el Koleston Toque de Color, su fórmula enriquecida con aceite de argán, coco y macadamia matizará las primeras canas y ayudará a mantener el color por más tiempo depositando pigmentos que progresivamente desaparecerán tus canas hasta llegar a tu tono natural.
  • Sólo en emergencias, cubre con el nuevo Retoque Raíz 3. Bastarán unos segundos para maquillar las raíces con canas, su aplicador en spray es súper práctico, además no contiene amoniaco ni peróxido. Olvídate de las canas hasta el siguiente shampoo, solo agita bien, aplica a 15 cm de la cabeza deja secar y listo a lucir maravillosa. Es tu mejor aliado porque es portátil y está probado dermatológicamente.
  • Cada quince días, extiende la vida de tu color entre coloraciones con Retoque Raíz 10, gracias a su fórmula te tomará solo 10 minutos cubrir tus raíces y es muy sencillo la aplicación gracias a su cepillo, además está especialmente diseñada para ser compatible con los principales tonos permanentes de venta masiva y pre formulados en salones de belleza.
  • Entre cuatro y seis semanas -y sin miedo al daño- transfórmate con Koleston para obtener ese color irresistible y magnético que atraerá las miradas. El nuevo Koleston te hará lucir siempre increíble, ya que gracias al cambio en su fórmula, ahora hidrata tu cabello y promueve los 7 signos de un cabello saludable.

Ya lo sabes… sigue este ritual para resaltar tu belleza con los colores intensos de Koleston.

Por eso con Koleston descubre el poder que llevas dentro.

#MiColorMiPoder

Related Articles