Wella You
PÉINATE TÚ MISMA

7 tips para cuidar tu color de cabello

Ahora que ya tienes el hermoso color que siempre quisiste, ¿cómo puedes mantenerlo? Aquí te damos 7 tips para cuidar tu color de cabello.


Cuando de color se trata, siempre es buena idea contar con expertos del cabello que te ayudan a obtener los mejores resultados. Aquí te compartimos algunos tips de los expertos en tintes de Wella para hacerte la vida (y la vida del color de tu cabello) más fácil.

Tip #1

El sol es el enemigo del cabello teñido. Los rayos ultravioleta pueden reducir el brillo de un cabello teñido si no está protegido. Aplica el spray Wella Deluxe Color Gloss en tu cabello cuando te asolees y esto ayudará a prevenir la pérdida de color, además de evitar el frizz.

Tip #2

Si tu cabello se mojó con agua del mar o agua con cloro, enjuágalo con agua dulce cada vez que te sea posible.

Tip #3

Usar calor para peinar tu cabello puede dañarlo en cualquier momento del año, pero el daño es peor cuando está soleado. Deja que tu cabello se seque naturalmente cada que puedas, pero si secarse el cabello es la única opción, apunta la secadora hacia abajo en dirección de las puntas. Esto ayuda a aplanar la cutícula del cabello y reducir quiebres, lo cual ayuda a que el color se vea más intenso al reflejar más luz.

Tip #4

Utiliza diario un aceite protector del sol para tu cabello, ya que es una barrera adicional muy efectiva contra el desvanecimiento del color a causa del sol.

Tip #5

Al lavar tu cabello, procura que el agua esté fría. Enjuaga tu cabello con agua fría ya que esto ayuda a aplanar la cutícula y a darle brillo a tu cabello.

Tip #6

Los shampoos y acondicionadores con color ayudan a realzar el color de tu cabello y a protegerlo contra cualquier daño. Una gran opción es el Acondicionador con Color de Koleston, el cual está disponible en varias presentaciones específicamente diseñadas para tu color de cabello.

Tip #7

Reaplica el tinte tan seguido como lo indiquen las recomendaciones del producto. Por ejemplo, aplicar el Soft Color Semipermanente una vez al mes, ayudará a mantener tu pelo brillante y todos los tonos de tu color intactos.

También te puede gustar