Wella You
PÉINATE TÚ MISMA

Retoques rápidos para la raíz del cabello

Imagina que te estás preparando para un evento importante y, de repente, te das cuenta de que tus raíces han reaparecido… ¡que no cunda el pánico! Los expertos de Wella están aquí para ayudarte.

No es necesario dejar el tinte en las puntas durante todo el tiempo de espera

Las raíces siempre son un dolor de cabeza: estás a la mitad del día como si nada y de repente te ves en el espejo y las notas. Cada 4 o 6 semanas aparecen sin falta y ponen en jaque tu precioso color de cabello. Si tan solo hubiera una forma de cubrirlas… ¡Pues sí la hay! Aquí los expertos te dicen cómo lograrlo de manera sencilla.

¡No tengo tiempo!

¿Notaste esas raíces justo antes de un evento importante? Decide rápidamente cómo peinar tu cabello y agarra una caja de Retoque de Raíz de Koleston en el tono que vaya con tu color de cabello actual. Sigue las instrucciones para mezclar el tinte y usa una brocha de tinte para aplicarlo en tu cabello. ¡Asegúrate de aplicarlo en la parte que se va a ver conforme a como peinaste tu cabello o de acuerdo a tu estilo de cabello usual! Como solamente vas a aplicar el tinte en la línea de cabello alrededor de tu cara y en la línea de partición de tu cabello, éste es un método súper rápido.

¿Cuentas con más tiempo?

Usa tu tinte permanente favorito, como Koleston, aplicándolo en las raíces exclusivamente. No es necesario aplicar el tinte en las puntas durante todo el tiempo de espera cada vez que tiñas tu cabello. Enjuaga el tinte de las puntas 5 minutos antes de que se termine el tiempo de espera usual. Así, el tinte no sobresatura las puntas y esto ayudará a evitar dañarlas innecesariamente. ¡Échale un ojo a la tabla de abajo!

También te puede gustar