Wella You
PÉINATE TÚ MISMA

¿Te preocupa cometer un error permanente? ¡Prueba un tono natural!

¿Eres de las personas que prefieren probar un poco antes de lanzarse de lleno? Si usualmente acudes a un salón de belleza, es normal que quieras irte despacio cuando empieces a teñirte el pelo en casa. Por eso Soft Color es una gran opción: es uno de los tintes más versátiles con una fórmula suave y que cuida tu cabello. Y lo mejor de todo: ¡no es permanente!


Soft Color es un tinte temporal, lo cual quiere decir que proporciona color, pero no puede decolorar. Se trata de un tinte sin amoniaco que deja tu cabello luciendo sano y brillante. Contiene ingredientes naturales: 100% manteca de karité, aceite de coco y aloe vera, los cuales le dan un color extra saludable a tu cabello. Puede durar hasta 28 lavadas con shampoo, lo cual quiere decir que no requiere un compromiso para toda la vida. Entonces, ¿para quién se recomienda y qué se puede lograr con él?

Tintes para cabello: ¿Por dónde empezar?

Si te has estado pintando el pelo en el salón y se te empiezan a notar las canas en la raíz, lo que quieres es disimularlas sin arruinar el color que te aplicaron. Soft Color es una gran opción para este propósito. Combina con naturalidad el gris de las raíces con un tono multidimensional, dando como resultado una cobertura óptima y más armoniosa. La ventaja es que el color no es permanente y no te tienes que preocupar de lo que suceda una vez que regreses al salón. El color que te aplicaron allí no cambiará, siempre y cuando te asegures de aplicar el color solo en las raíces. Para una mejor cobertura, deja el tinte por 5 minutos más. Lo que Soft Color no puede hacer es decolorar las puntas; para ello te recomendamos usar un tinte permanente como el Retoque de Raíz 10 de Koleston, el cual debes dejar actuar en las raíces por 10 minutos y después enjuagar. El tinte durará hasta que vuelvan a salir las raíces.

Si tienes pocas canas, Soft Color es la opción perfecta para ti. Tiene una gama de 29 tintes que resaltarán tu color y harán desaparecer las canas. Puedes escoger un tono similar al tuyo y no preocuparte de las canas durante un mes o más. Los colores naturales de cabello son la especialidad de Soft Color. ¿Qué te parece?

¿Puedo nutrir y teñir el cabello al mismo tiempo?

La fórmula de Soft Color no maltrata tu cabello; al contrario, lo cuida. Le da a tu pelo un aspecto suave y brillante, y reduce su propensión a quebrarse. Puede usarse como un tratamiento de brillo, similar al que se les aplica a los clientes al final de una cita en el salón. Es especialmente útil para evitar que los tonos y luces rubias se vuelvan anaranjados o amarillos, como oxidados.

Este tinte es ideal para primerizos que tienen un color de cabello natural sin tinte y que quieren probar teñirlo ligeramente. Pueden escoger a partir de una halagadora gama de colores que proveen tonos multidimensionales y un color lleno de brillo. Dependiendo de tu color natural, puedes cambiar el tono u optar por un color más oscuro. Por ejemplo, si tienes cabello castaño claro o incluso castaño oscuro, puedes aplicar un tono rojizo y crear así un hermoso efecto natural en tu cabello. Tu color de cabello natural seguirá ahí, pero el tono será diferente. ¿Todo listo? ¡Disfruta de un cabello que se ve hermoso, sano y natural!

También te puede gustar