De rubia a castaña

De rubia a castaña

Cambiar con las nuevas tinturas

El cabello más oscuro marca tendencia y tú no quieres quedarte afuera. Además, descubriste que los nuevos tonos de moda combinan a la perfección con tus ojos y tu color de piel. Entonces, es tiempo de que pruebes dejar atrás el rubio y convertirte en una morocha espectacular. Te contamos cómo hacerlo con los productos para el color del cabello de Koleston.

¿Cómo probar el color?
Las tinturas Koleston te ofrecen un abanico de colores para que puedas lucir el que más te guste. Para poder dar con el color adecuado para tu cabello, debes determinar su tonalidad inicial. No se trata de tu color de cabello natural sino del que luces al momento de teñirte. Se recomienda no oscurecer más de dos tonos a partir de ese color para que no luzca artificial. Si aun así lo deseas más oscuro, puedes volver a teñir el cabello sin inconvenientes y sin daños, ya que partirás dos tonos más arriba de lo que empezaste.

Así como los rubios precisan cuidados especiales, los cabellos castaños también necesitan atención para estar siempre suaves e impactantes. Más aún si el tono es producto de una coloración. Cuando laves tu cabello, no coloques acondicionador en las raíces para no engrasarlo. Un shock de agua fría después del lavado te ayudará a cerrar las cutículas y aportar más brillo. Por último, cuida tu cabello del sol para no resecarlo, ni desgastar el color.

Con los tintes espectaculares de Koleston serás una nueva morocha: espléndida y al ritmo de las tendencias de la moda.

CONTENIDO RELACIONADO