Wella You
Péinate tú misma

TIPSPARA TI

Lee, observa y aprende directamente de los expertos en cabello mundialmente conocidos de Wella.

¿Qué tinte debo usar? Aquí resolvemos tus dudas

¿Todo listo para teñir tu cabello en casa? Ya sea que sea la primera vez que tiñes tu cabello o que te pintes sola para lograr un color como los profesionales, saber qué tipo de tinte escoger puede ser complicado.

Ver más

¿Quieres obtener un color de cabello perfecto? Toma en cuenta los niveles y tonos de color

Si alguna vez escogiste un color cuyo resultado fue bueno pero no exactamente lo que te imaginabas, puede ser que haya sido porque no conocías los tonos y niveles de color de cabello. Ambos son esenciales cuando de coloración se trata.

Ver más

Retoques rápidos para la raíz del cabello

Imagina que te estás preparando para un evento importante y, de repente, te das cuenta de que tus raíces han reaparecido… ¡que no cunda el pánico! Los expertos de Wella están aquí para ayudarte.

Ver más

¿Te decidiste por el cabello negro? ¡Aquí te decimos cómo lograrlo!

¿Cómo obtener un color de cabello negro? Los expertos de Wella lo saben y aquí te dan algunos tips para hacerlo correctamente.

Ver más

¿Te preocupa cometer un error permanente? ¡Prueba un tono natural!

¿Eres de las personas que prefieren probar un poco antes de lanzarse de lleno? Si usualmente acudes a un salón de belleza, es normal que quieras irte despacio cuando empieces a teñirte el pelo en casa. Por eso Soft Color es una gran opción: es uno de los tintes más versátiles con una fórmula suave y que cuida tu cabello. Y lo mejor de todo: ¡no es permanente!

Ver más

Tips para cabello castaño

¿Tienes (o quieres tener) un hermoso cabello castaño? Aquí te damos seis tips para mantener un cabello castaño brillante.

Ver más

Tips para pintarse el cabello en casa

Si tu rutina de teñido ha cambiado por completo a causa de la “nueva normalidad”, eso no significa que tengas que hacerte a la idea de tener raíces de otro color, canas o un color deslavado. Además, si eres un amateur de pintarse el pelo en casa, Wella está aquí para ayudarte a sobrellevar las próximas semanas.

Ver más

10 tips para un color de cabello perfecto

La coloración del cabello es una de las ciencias más complejas del estilismo. Sigue los 10 mejores tips de nuestros expertos en coloración de Wella para que tiñas exitosamente tu cabello en casa.

Ver más

12 increíbles tips para pintar el cabello

¿Cuál es el secreto para tener un color que siempre sale bien? Nuestros expertos nos han compartido algunos secretos de la industria de la belleza para que logres el mejor color que hayas tenido jamás.

Ver más

3 looks de cabello ombré para probar en casa

Los años 90 se pueden poner de moda cada año, pero hay algo que esperamos se quede en el pasado: las luces gruesas. Por fortuna, hemos perfeccionado el arte de las luces para obtener un color natural y combinado de manera impecable, logrando un efecto de baño de sol.

Ver más

7 tips para cuidar tu color de cabello

Ahora que ya tienes el hermoso color que siempre quisiste, ¿cómo puedes mantenerlo? Aquí te damos 7 tips para cuidar tu color de cabello.

Ver más

8 cosas que hay que saber antes de teñirse el cabello en casa

¿Es la primera vez que te tiñes el cabello en casa? El proceso para obtener el color ideal comienza desde antes de que abras la caja del tinte. Aquí te presentamos algunas preguntas que hay que contestar antes de que comiences.

Ver más

¿Cómo combinar tonos de cabello con tonos de piel?

¿Alguna vez has visto fotos de cuando eras bebé y has notado lo bien que se ve tu color de cabello? Aunque no lo parezca a primera vista, tu color natural de cabello y tu color de piel tienen el mismo tono.

Ver más

¿Cómo funcionan los tintes para el cabello?

Para entender la ciencia detrás de los tintes para el cabello, tenemos que entender qué es lo que estamos tiñendo. Los tipos de pelo pueden variar enormemente: de rizado a lacio, de delgado a grueso, y de negro a rubio, casi ningún mechón es idéntico. Entonces, ¿cómo usar el tinte adecuado para tu tipo de pelo?

Ver más

¿Cómo hacer que tu cabello pintado dure más?

No hay manera de hacer que el tinte dure por siempre. Sin embargo, ¡aquí te enseñamos algunos trucos muy útiles para que dure un poco más! Así que agarra tu color de tinte favorito y checa estos tips para un color más duradero.

Ver más

Cosas que debes saber antes de teñir el cabello

Es primordial escoger el color de cabello que vaya bien con tu complexión. Pero la realidad es que el proceso para escoger el tinte perfecto y obtener el color ideal comienza antes de que abras la caja del tinte. Aquí te damos algunos tips que debes tomar en cuenta antes de teñir tu cabello en casa.

Ver más

¿Dudas sobre el color del cabello? ¡Aquí las contestamos!

¿Qué tono debería usar? ¿Cómo lo arreglo si no me sale bien? ¡Tú tienes dudas sobre el tinte, nosotros tenemos respuestas! Hemos compilado algunas de las preguntas más frecuentes sobre tintes y aquí están algunas respuestas para que no temas y puedas salvar cualquier situación inesperada.

Ver más

La ciencia detrás de la estructura física del cabello

Para entender cómo funcionan los tintes para cabello, es esencial entender qué es lo que estamos tiñendo. Entonces aprendamos más sobre la estructura física del cabello.

Ver más

Logra un tinte más duradero con un retoque de raíz

¿Ya aparecieron tus raíces? La buena noticia es que con el Retoque Raíz de Koleston, no tienes que usar tinte en todo tu cabello para hacer que desaparezcan.

Ver más

Los 5 tips más importantes si te vas a pintar el cabello por primera vez

Teñir tu cabello es una gran forma de cambiar de estilo. Si es la primera vez que lo haces, ¡no te preocupes que aquí estamos para ayudarte! Los expertos en color de Wella nos han compartido los tips que necesitas seguir para que la coloración de tu cabello sea un éxito… ¡tal vez hasta te diviertes un poco con el proceso!

Ver más

Los mejores tonos oscuros para el cabello: colores cálidos para el invierno

Una castaña se verá bien con un tono castaño tanto en diciembre como en julio, pero si quieres añadir un poco de calidez a tu look invernal, estamos para ayudarte. Aquí te enseñamos cómo obtener tres looks ardientes:

Ver más

Mitos y realidades sobre los colores de cabello

¡Si quieres saber qué es cierto y qué no, ve directo a la fuente! Los clientes siempre les cuentan a sus estilistas los mitos que han escuchado sobre los tintes para cabello, y nuestros expertos en Wella Koleston y Soft Color los conocen todos. Aquí nuestros profesionales aclaran y desmitifican estas creencias gracias a su conocimiento y experiencia.

Ver más

Para un tinte con mejores resultados, es mejor saber cuál es tu color y tono inicial

Para obtener el color de cabello que realmente te encante, comienza con dos elementos básicos: tu color inicial, es decir, el color actual de tu cabello, y tu tono del cabello. Aquí te explicamos ambos para ayudarte a encontrar el tono perfecto.

Ver más

¿Por qué marca una diferencia cambiar el color de cabello?

El mayor beneficio de teñir tu cabello puede parecer obvio: es una transformación de color asombrosa para tu cabello. Pero hay beneficios adicionales que vale la pena destacar.

Ver más