DE CASTAÑO A ROJO

DE CASTAÑO A ROJO

Transformación

¿POR QUÉ UN ROJO?

Cuando decides teñirte el cabello te encuentras con una extensa gama de tonalidades a elegir. El color rojo es una gran opción pues luce bien en casi todas las mujeres y tiene una extensa escala de tonos que lo hace muy versátil. El rojo se asocia con la sensualidad, es el color del amor. Así que si quieres cautivar las miradas en la calle, atrévete a lucir una espectacular cabellera roja, verás que lucirás fabulosa.

ELIJE TU TONO

En toda transformación es importante que revises la tabla de resultados en el costado del Kit de Koleston. Ahí vas a ver tu tono inicial y el resultado que puedes lograr (siempre considerando que debes revisar la condición actual de tu cabello: si ya lo teñiste, su salud, o quizás si necesitas un proceso de decoloración).

LA TRANSFORMACIÓN

Nuestra modelo tenía un cabello virgen, con un nivel equivalente al tono 40 (Castaño Mediano), y deseaba transformarse a un rojo. Después de revisar la tabla de resultados en los diferentes Kits de Koleston, nuestra modelo eligió el tono 64, Caoba Cobrizo – que buena decisión, ¡es un tono hermoso!

Preparándote para tu transformación, dependiendo de tu tono inicial y de los resultados deseados, otros tonos rojos de Koleston pueden brindar excelentes resultados: 674 Tabaco Cobrizo, 764 Rojo Fashion, 774 Rubio Cobrizo, 5546 Rojo Exótico, 6646 Rojo Cereza y el 7744 Rojo Cobrizo Intenso.

MANTENER EL COLOR DESPUÉS DE LA TRANSFORMACIÓN

Las fórmulas de Koleston para teñir el cabello son cada vez más avanzadas. Sin embargo, resulta indispensable acondicionar el cabello teñido para que esté siempre saludable y luzca espectacular. Para esto, todos los Kits de Koleston tienen el tratamiento Gloss Intense, que sella la cutícula del cabello, haciendo el color resistente al agua. Aplica el primer sachet después de la coloración, y 30 días después aplica el segundo sachet. Adicionalmente, para el día 15, los Kits de Koleston tiene el exclusivo Reactivador de Color - un acondicionador pigmentado que te hará sentir el color como en el día de la coloración.

Ahora ya sabes todo que necesitas para lucir un cabello rojo. ¡Es hora de transformarte!

CONTENIDO RELACIONADO