¿Cómo evitar manchas al momento de teñirte?

¿Cómo evitar manchas al momento de teñirte?

Sin mancharte la piel

Renuevas tu cabello cada 4 o 6 semanas, compras la tintura ideal, tienes el tono adecuado y estás lista para teñirte en casa. Pero cada vez que lo haces te preocupa manchar tu piel, la ropa y hasta el baño. Sigue estos tips para evitarlo, así sólo tendrás que estar pendiente de que tu coloración quede espléndida.

Tips antimanchas:

-Despeja el baño: antes de empezar, saca toallas, tapete, papel higiénico y cualquier otra cosa que pueda mancharse.

-Remera negra: usa una prenda vieja para teñirte. Si es una remera negra de manga larga, mucho mejor, ya que allí no se notarán las manchas.

-Todo listo: el reloj a la vista y el kit de coloración preparado. Además, desenreda el cabello antes de teñirlo para no tener que sacudirlo con el tinte ya aplicado.

-Cubre los hombros: existen cubiertas plásticas especiales, que protegen el cuerpo de la tintura que pueda caer e incluso sirven para usar durante el enjuague.

-Usa guantes: siempre viene un par en la caja. Reemplázalos por unos de látex si necesitas mayor protección y nunca olvides colocártelos.

-Protege tu rostro: cubre con vaselina o crema humectante la piel alrededor de la cara, frente, sienes, orejas y nuca. Así aíslas la piel del tinte y lubricas para quitar manchas.

La Crema para el color del cabello Koleston brinda excelentes resultados. Hazlo correctamente y obtendrás un color parejo e intenso, sin manchas en la piel.

Fuente/Fuentes

Koleston - http://www.koleston.com.ar
Mujer - http://www2.esmas.com/mujer/belleza-y-moda/cabello/355469/tenir-cabello-manchar-piel-ropa-bano-pelo-salpicaduras-tinte-color-manchas-desmanchar-evitar

CONTENIDO RELACIONADO