Wella You
PÉINATE TÚ MISMA

¿Por qué marca una diferencia cambiar el color de cabello?

El mayor beneficio de teñir tu cabello puede parecer obvio: es una transformación de color asombrosa para tu cabello. Pero hay beneficios adicionales que vale la pena destacar.

Muchos psicólogos han escrito sobre la importancia de nuestro cabello para nuestra autoestima

Primero que nada, muchas mujeres notan que su cabello se ve más brillante, abundante, con mayor volumen y más fácil de peinar. Además, no nos olvidemos de los beneficios emocionales de un cabello pintado. ¿Quién no se siente increíble después de pintarse el cabello? Muchos psicólogos han escrito sobre la importancia del cabello (su longitud, estilo y color) para nuestra autoestima, y, sobre todo, para nuestra libertad de expresarnos. Lejos de una cuestión de frivolidad o incluso necesidad, nuestro color de cabello nos permite definir nuestra identidad individual.

Puedes experimentar con el tono de tu cabello de manera dramática o sutil, como probar un tono un poco más cálido o más frío; o ajustar el color para que se vea más brillante o vivaz según la temporada del año. No cabe duda de la gran emoción que provoca pintarse el cabello, porque tener un color de cabello que se te vea bien y vaya con tu personalidad incrementa tu confianza y esto lo transmites en todos los aspectos de tu vida.

Ya sea que empieces por tu color de pelo, por tu ropa o por tu maquillaje, añadir o cambiar los colores que te rodean pueden hacer una bella diferencia.

También te puede gustar