Wella You
PÉINATE TÚ MISMA

Los mejores tonos oscuros para el cabello: colores cálidos para el invierno

Una castaña se verá bien con un tono castaño tanto en diciembre como en julio, pero si quieres añadir un poco de calidez a tu look invernal, estamos para ayudarte. Aquí te enseñamos cómo obtener tres looks ardientes:

Un delicioso tono caramelo puede darle vida a un cabello castaño que se ve apagado

Look #1: Café oro

El oro siempre se ha visto como un material codiciado y un símbolo de riqueza. Además, el color dorado es muy eficaz para ocultar las canas. Para que tu cabello castaño tenga destellos dorados desde la raíz hasta las puntas, sigue estos tips.

Tip profesional 1

¿Es la primera vez que tiñes tu cabello? Usa Soft Color sin amoniaco. Es suave y está lleno de tonos dorados que renovarán tu cabello actual natural y no tratado. Solamente escoge un color que sea 1 tono más claro que tu color de cabello natural (por ejemplo, si eres castaña media, usa el Castaño Dorado 77 de Soft Color).

Tip profesional 2

¿Tienes unas cuantas canas? Tu mejor tono dorado es el Castaño 77 Bambi de Koleston. Recuerda escoger un color que sea 1 o 2 tonos más claro que tu color natural de cabello (por ejemplo, si tu cabello es de color castaño medio, usa la Crema de Color Permanente Chocolate 67 de Koleston).

Tip profesional 3

¿Quieres agregar un sutil color dorado a tu cabello? Durante los últimos 15 minutos de aplicación del tinte, en lugar de cubrir con tinte todas tus puntas, usa lo que quede de tinte en la botella y aplícalo solamente en las puntas de algunas secciones de cabello. Esto le agregará un color y dimensión sutil a tu look.

Look #2: Tono caramelo

Un irresistible tono caramelo puede darle vida a un cabello castaño que se ve apagado. Para lograr este look sigue los siguientes tips.

Tip profesional 1

Si vas a teñirte el cabello por primera vez, prueba un tinte semipermanente. Es suave y posee un delicioso tono caramelo que realzará tu actual cabello natural y sin tratamientos. Para un tono sutil, no uses más de 1 tono más claro que tu color de cabello natural (por ejemplo, si tienes cabello café medio, usa el Cocoa Dorado 773 de Soft Color).

Tip profesional 2

Si tienes unas cuantas canas, nuestra colección de Koleston tiene los mejores tonos caramelo. Escoge un tono que no sea más de 1 tono más claro que tu color de cabello natural (por ejemplo, si tienes cabello de color castaño medio, usa el Chocolate 67 de Koleston).

Tip profesional 3

Para obtener un sutil tono caramelo, en lugar de cubrir con tinte todas tus puntas, usa lo que quede de tinte en la botella y aplícalo solamente en las puntas de algunas secciones de cabello durante los últimos 15 minutos de aplicación del tinte. Esto hará que tu look se vea más natural.

Look #3: Café rojizo

¡Es hora de experimentar! Los tonos rojizos tienden a poseer un sutil tono rojo que no opacará tus tonos castaños, dándole a tu cabello la cantidad perfecta de calidez. Aquí te decimos cómo obtener este look.

Tip profesional 1

¿Es la primera vez que tiñes tu cabello? Utiliza Soft Color. Si tu cabello es café oscuro, usa el Intense Coffee 477.

Tip profesional 2

¿Tienes unas cuantas canas? Prueba alguno de los tonos café rojizo de Koleston como el Castaño Chic 575. Los tonos de café sobresaldrán más que los tonos rojos para que tu cabello no se vea pelirrojo o rojo brillante.

Tip profesional 3

¿Quieres agregar un sutil color dorado a tu cabello? Durante los últimos 15 minutos de aplicación del tinte, en lugar de cubrir con tinte todas tus puntas, usa lo que quede de tinte en la botella y aplícalo solamente en las puntas de algunas secciones de cabello. Esto le agregará un color sutil a tu look.

También te puede gustar